tengo impotencia y bronca

tengo impotencia y bronca

"Tengo impotencia y bronca"

Por: Carlos Perez
21 de diciembre de 2021

Héctor Maldonado se refirió a la suspensión de las elecciones, acusó a la oposición de interrumpir un proceso democrático y se mostró preocupado por el avance de la Justicia dentro del club.

"Tengo impotencia y bronca", arrancó Yoyo en declaraciones a Tribuna Roja y luego se explayó: "Una Agrupación que no estaba en condiciones quiso tener los mismos derechos que otras que vienen desde hace tiempo con los papeles en regla y utilizaron a la Justicia para que el socio no pueda votar y participar de un acto de democrático".

El Secretario General siguió apuntando: "Hay jueces que son funcionales a este sistema perverso que es el que utiliza esta gente", y sumó: "La conciliación de este martes es un sin sentido total, Personería Jurídica ya dijo que no estaban en condiciones".

"Fabricio Bustos tiene contrato con Independiente hasta junio. Hay mucho camino por recorrer. Creemos y tenemos confianza de que algo importante va a suceder", explicó Maldonado con relación a la información de que el jugador ya tiene la decisión de quedar libre y sobre Martín Benítez expuso: "Se tiene que presentar a hacer la pretemporada el 3 de enero. San Pablo no hizo uso de la opción por lo que es jugador del club".

Para finalizar, el secretario general anunció: "El Rolfi va a continuar, el va a armar su equipo de trabajo, tenemos pactado como va a ser el contrato y el armado del equipo va a estar en la cabeza de él", y cerró: "El técnico también va a determinarlo él, más allá de que el jueves nos vamos a juntar en Comisión Directiva para tratar la continuidad de Julio Falcioni".

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00